Ventajas
Por Contratarnos

Contratos a la medida

Somos una empresa creativa y flexible que adapta su experiencia y conocimientos a cada necesidad específica de nuestros clientes, mediante procesos y sistemas de vanguardia diseñados a la medida optimizando tiempos y costos.

Confianza

Nuestro sistema de reclutamiento REP, garantiza a nuestros clientes que el personal asignado a sus instalaciones será el más capacitado para realizar el trabajo por más riguroso que este sea, también mediante este proceso nuestros clientes gozarán de la tranquilidad que nuestro personal está previamente investigado y acreditado como persona confiable para brindar sus servicios.

Ahorro Beneficio

Al contratar los servicios de Grupo Clip, usted no solo estará enfocándose completamente en su negocio sin ninguna distracción, sino que además estará teniendo un ahorro de hasta 40% que le implicaría hacerse cargo de todo lo relacionado con el servicio de limpieza, estos son algunos de los beneficios que usted obtendrá.

Nosotros nos hacemos responsables que siempre esté cubierta su plaza

Contamos con un nivel de rotación muy bajo gracias a los procesos e incentivos que manejamos, no tendrá que lidiar con diferentes personas cada semana, quincena o mes.

Se realiza al menos una vez por semana debiendo el supervisor asignado asistir con el cliente directamente para cualquier requerimiento de mejora continua.

Nos hacemos responsables del pago de nómina directamente.

Brindamos las prestaciones de ley a todo nuestro personal desde el primer día de operaciones como IMSS, Infonavit, Aguinaldos, Afore, etc.

Otorgamos la materia prima necesaria para el correcto funcionamiento del servicio.

Nos encargamos de la antigüedad de los empleados.

Nuestro departamento jurídico lo excluye de cualquier tipo de actividad legal.

Contamos con facturación electrónica y nuestros servicios son 100% deducibles de impuestos.